Para Fonseca el PJ debe superar su crisis y recuperar su dominio territorial

Por Aries, la concejal Frida Fonseca afirmó que “el PJ se tiene que recuperar y ver si finalmente se pone al frente de esa pata territorial que le falta”.

Política 14/01/2021

frida

“Es un espacio político que sostiene todavía una profunda crisis interna” señaló la edil y consideró que también es necesario que el partido encuentre la manera de “recuperar ese oxígeno que siempre ha tenido y que hasta la fecha todavía no se ha logrado consolidar”.

Para la concejal, en el escenario político salteño hay dirigentes insolventes “que no han tomado nota de lo crítico que significa gestionar y gobernar en pandemia” y sostienen una posición absolutamente crítica y de una polarización improductiva.

En Hablemos de Política, la edil sostuvo que los dirigentes del Frente para la Victoria en Salta “han demostrado, en este último año de pandemia, que no han estado a la altura de las circunstancias, sobretodo haciendo una oposición constructiva”.

“Para ellos va a ser muy difícil el proceso electoral 2021. Me parece que no han encontrado un liderazgo consolidado que los fortalezca y hoy apelan obviamente a tratar de generar otras alianzas con absoluta contradicción ideológica”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail