AHYRE: renovado y listo para salir a escena

El grupo tiene una nueva formación y empieza el año con una función en el teatro provincial Juan Carlos Saravia

Cultura & Espectaculos 13/01/2021

ayrhe

En un año pandémico lleno de streamings y presentaciones virtuales, las funciones en vivo se encuentran entre las cosas más esperadas y AHYRE comparte esta emoción por su nueva presentación el 16 de enero.

“La presencia del otro siempre nos condiciona, estar cara a cara con el otro”, expresaron los músicos en Aries mientras mostraban su emoción por la vuelta al escenario en este año nuevo.

Por el protocolo, el teatro funciona a la mitad de su capacidad y esto causó que  se agotaran las entradas para la primera función y tuvieron que sumar otra a las 23,  en las cuales se hará un repaso por las canciones de su primer disco “AHYRE”.

Sus sonidos orgánicos y su nuevo nombre reflejan sus raíces "es una página nueva del libro que venimos escribiendo, pero es el mismo libro” y agregaron que “hay una suerte de niño en toda nuestra historia”.

AHYRE  tan solo un año después desde su renovación ya obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María y después de editar su primer disco superó las 11 millones de vistas en YouTube, su nueva canción “La luna” logró incluso ingresar a los top 20 de las canciones más virales en Spotify Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail