Una alerta por violencia intrafamiliar terminó en un operativo antidrogas

La Policía de Salta recibió un alerta por un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de la ciudad, pero el procedimiento terminó en un operativo en el que se secuestraron cuatro plantas de marihuana y 120 dosis de la planta disecada.

Policiales 12/01/2021

secuestro_de_plantas

En el operativo, el personal de Drogas Peligrosas, también decomisaron una balanza, un arma de fuego, entre otros elementos de importancia para la causa que quedó a cargo de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad. 

Horas después en Orán también se realizó otro allanamiento en una vivienda del barrio Juventud Unida, en el que secuestraron 13 plantas de marihuana que medían entre 1,90 y 3,80 metros de altura.

La marihuana y la dueña de la casa, de 24 años, quedaron a disposición de la Justicia.

Finalmente en las últimas horas se conoció que durante el año 2.020 la Policía de Salta realizó más de 3 mil procedimientos contra la comercialización de drogas. En estos casos, se decomisaron más de 2 millones de dosis de sustancias y detuvieron a cientos de personas vinculadas al narcotráfico.

droga_1

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail