
El Congreso Provincial del PJ se realizará el 6 de febrero

Así lo establece la resolución publicada en el Boletín Oficial firmada por el presidente de esa fuerza partidaria distrito Salta, Pablo Kosiner.
Entre los temas propuestos en el orden del día, se encuentra la reforma de la Carta Orgánica del Partido Justicialista para adecuarla a la Ley N° 8.225 de Suspensión de Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en forma excepcional y extraordinaria para el año 2021.
También se busca incorporar expresamente la realización de Congresos Provinciales bajo modalidad no presencial remota a través de medios electrónicos o virtuales y la notificación por medio de correos electrónicos y/o modalidad virtual.
Además se faculta a la mesa directiva del Congreso para la coordinación de los aspectos de logística, técnicos y administrativos en el desarrollo y funcionamiento de la sesión no presencial remota a través de medios electrónicos o virtuales.


Rosario dejó otra postal de la interna libertaria: Milei y Villarruel, cada vez más lejos
Política20/06/2026
Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”
Política20/06/2026

Frente a Milei, Pullaro defendió la inversión pública y pidió obras para el interior

Rallé presentó un proyecto que abre la puerta para desplazar a Edesa de la distribución de energía
Política20/06/2026

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos




