Orozco celebró el informe y la denuncia de la Auditoría sobre Rosario de la Frontera

En el tramo de homenajes de la sesión de la Cámara de Diputados, el legislador Gustavo Orozco, homenajeó el trabajo de la Auditoría General de la Provincia, por haber informado y presentado denuncia ante la Procuración, por las supuestas irregularidades en el municipio de Rosario de la Frontera.

Política 24/11/2020

OROZCO NOV 2020

“Quiero hacer un homenaje a aquellas personas que desde sus diferentes roles luchan contra la corrupción que también es una pandemia en Argentina”, dijo Orozco y luego expresó que está muy feliz por el trabajo realizado en el municipio de Rosario de la Frontera.

Señaló que todos los diputados de la Cámara están en contra la corrupción y que hay un compromiso en contra de los “desgobiernos en los municipios que van en contra de la prosperidad de la gente”.

“Me siento feliz de participar en esta Cámara con ustedes. Me sorprendí para bien cuando ya no tenía esperanzas de que la justicia o un órgano como la Auditoría puedan avanzar en los graves hechos que hay en Rosario de la Frontera, tengo que hacerle un homenaje a todos los trabajadores de la Auditoría”, dijo Orozco.

Remarcó que los auditores hicieron un gran trabajo y que al ser la primera vez que hacen una denuncia contra una administración municipal por irregularidades en la gestión, se los debe homenajear.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail