Sáenz aseguró que no consiguió obras aisladas sino que forman parte de su plan de Gobierno

Salta 16 de noviembre de 2020
El gobernador Gustavo Sáenz aseguró que desde que asumieron tienen un plan de gobierno en que indican qué es lo que se quiere para Salta y hacia dónde vamos, y por esta razón aclaró que no son obras aisladas las que consiguió de Nación.
GUSTAVO SAENZ acto Estacion

Durante la presentación del Black Friday, Sáenz señaló que la historia juzgará si hicieron lo que correspondía ante la pandemia, pero considera que hoy pueden decir que al lado de otra provincia se ha hecho un buen trabajo.

En este contexto, resaltó que se tiene un plan de Gobierno con lo que quieren para Salta y hacia dónde van, y por esta razón señala que no son obras aisladas las que consiguieron de Nación.

De esta manera hizo referencia a los tres nuevos trabajos conseguidos para avanzar en la Ruta Nacional 51, las obras de la Ruta Nacional 40, ramales del ferrocarril, entre otras.

“Eso tiene que ver con una planificación y con una idea de este gobierno de qué queremos para el futuro. El problema central de todos los gobiernos es que trabajan a corto plazo. Nosotros trabajamos en el corto plazo pero también pensamos en el futuro”, sostuvo.

En este sentido, señaló como necesario el acompañamiento del Comercio, Industria, Producción, Minería, brindando seguridad jurídica y previsibilidad que permitan generar confianza.

Desde este punto, Sáenz afirmó que van a construir una Salta distinta sin pensar que la historia la empezamos a escribir cuando llegamos nosotros, problemas que tienen la mayoría de los dirigentes políticos.

“Ahora tenemos que trabajar todos juntos con un horizonte mirando hacia adelante y trabajando juntos, sin mezquindades y sin oportunistas que sobran y se vieron. Contra eso también pelamos, contra eso también luchamos”, expresó.

Finalmente destacó el trabajo de la Cámara de Comercio e Industria, y les dijo que cuentan con un Gobernador que los va a acompañar y sabe a dónde ir, con quienes ir, y buscar un futuro mejor para los salteños.



Te puede interesar