El IMAC considera que le hizo un favor al IPSS atendiendo a Eduardo Chañe

Judiciales 13 de noviembre de 2020
La viuda de Eduardo Chañe, Adriana Mücher, detalló que las autoridades del IMAC sostienen que le hicieron un favor al IPSS al recibir al periodista deportivo que falleció y cuya muerte está siendo investigada por el fiscal Ramiro Ramos Ossorio.
chañe

Por Aries, Müncher recordó que tras la muerte de su esposo el 7 de septiembre, volvió a fiscalía a declarar durante tres horas el 19 de octubre, y de ahí no volvió a tomar contacto con la causa.

Sin embargo, detalló que el día lunes se presentó en las oficinas del fiscal, quien no estaba, fue recibida por el secretario y pudo conocer las declaraciones como por ejemplo un médico del IMAC que no atendió a Chañe y manifestó que le hicieron un favor al IPSS.

Narró que por la tarde el fiscal se comunicó con ella por teléfono para decirle que están avanzando en el pedido de informes, y le señaló la particularidad de que el médico que declaró no es quien atendió a su esposo.

“Aquí ya hay una mentira del IMAC”, señala la mujer y teme que comiencen a pasarle la pelota entre los profesionales de la institución, mientras ella busca saber por qué lo abandonar a su marido sin brindarle atención alguna durante ocho horas.

Afirmó que el caso de su esposo es un abandono de persona, y duda que se pueda demostrar que fue un homicidio como caratuló el fiscal en el expediente.

Anunció que llegará hasta lo último, diciendo que no quiere plata, sino que busca justicia y que le respondan por qué las mentiras y falta de atención a su marido.



Te puede interesar