
Feriantes exigen a la Intendenta que les permitan trabajar los domingos

Por Aries, Ana María, referente de la feria de Santa Cecilia, explicó que trabajando los sábados solo recaudan para pagar el flete de la mercadería y que las 95 familias que se desempeñan allí ya no tienen para pagar ni los impuestos.
El pedido es por la apertura de estos espacios los días domingo, jornada en la que – señaló la mujer – es donde más posibilidades de venta hay.

“Los sábados están muertos; el domingo es nuestro día fuerte, encima por la pandemia va poca gente y no habría problemas para aplicar un protocolo”, sostuvo.
El problema surge a partir de que presentaron pedidos en varias oportunidades pero que tanto el COE como la Intendencia capitalina no brindan respuesta a la requisitoria.
“Desde la Municipalidad dicen que presentaron un protocolo, pero vamos a hablar con la gente del COE y nos dicen que no”, finalizó la trabajadora.


Autoridades nacionales y provinciales unen fuerzas para blindar las fronteras


Presupuesto 2027: intendentes del sur provincial plantearon sus prioridades y reclamos


Día de la Madre: regalos desde $3.000 y horario especial en el Espacio Emprendedor de Salta
Represión frente al Congreso: gases y heridos en la quinta Marcha Federal Universitaria

En Salta, uno de cada cuatro trabajadores necesita otro ingreso para llegar a fin de mes

UNSa: apenas uno de cada tres preinscriptos completa el ingreso a la universidad



