Cuestionan a Morello por su incompatibilidad en el Ente, pero Saravia lo respalda

Política 30 de octubre de 2020
Por Aries, el Presidente del organismo aseguró que analizará una posible incompatibilidad entre la actividad política de Carlos Morello y su cargo en la dirección del Ente. Sin embargo, advirtió que el dirigente tiene su “voto de confianza” ya que ha demostrado responsabilidad en su tarea designada.
multimedia.normal.91d45fb965ea4346.6361726c6f732073617261766961202d20636f6e666572656e6369615f6e6f726

Semanas después de haber asumido como director del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos Morello fue cuestionado por continuar con su actividad política; se sabe, el funcionario es uno de los principales referentes de Libres del Sur en la provincia y pudo vérselo en entregas de alimentos para merenderos y comedores.

“Vamos a analizar el tema”, sostuvo Carlos ‘Uluncha’ Saravia, presidente del organismo, al ser consultado sobre la polémica, no obstante, añadió que no se puede “vedar la solidaridad” ya que – indicó – muchas personas están trabajando en esquemas de comedores y merenderos en el marco de la pandemia; “sé que él está poniendo de su plata”, completó.

Advirtió, en tanto, que si lo descripto tiene alguna connotación política sí podría tratarse de una incompatibilidad con sus funciones en el Ente y, reiteró, el tema será analizado.

“Morello acaba de ingresar, viene a trabajar y lo veo con responsabilidad”, disparó Saravia y consideró que el proceso electoral no es una de las discusiones planteadas en la sociedad actualmente, por lo que puso en duda que las acciones del dirigente vayan en ese sentido.

Concluyendo, el Presidente del Ente celebró el comportamiento de Morello en el organismo  y señaló que el director anterior – Daniel Paganetti – no fue a trabajar en 11 años.

“Ahora tenemos una persona que a las 8 ya está aquí, tiene mi voto de confianza”, sentenció.



Te puede interesar