
Presupuesto 2021: Destacan que se lograron conseguir nuevos fondos para la UNSa

Por Aries, Zottos resaltó que de esta manera, los fondos permitirán garantizar el funcionamiento de nuevas carreras en el interior destinadas a generar salida labor como en San Antonio de los Cobres y Anta, y que la Carrera de Medicina deje de depender de Tucumán.
Explicó que se trata de nuevos fondos a las que no todas las universidades lograron acceder esos recursos.
Destacó también que lograron obtener recursos para obras grandes como 1100 millones para la planta depuradora de líquidos cloacales de Cafayate; 370 millones para la canalización y pavimentación del barrio Santa María de Tartagal; también la construcción del colegio secundario para El Galpón, un matadero para Metán, planta depuradora y toma de agua para San Carlos, e infraestructura caminera para las rutas 51, 16 y 68.
Zottos adelantó que se espera para el martes la llegada del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, junto al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, para que junto al gobernador Gustavo Sáenz, firmen convenios e inicien obras para el Belgrano Cargas, y permita así bajar la asimetría existente en el valor del flete.
El diputado nacional por Salta del interbloque Federal, destacó que todas las cosas se pueden conseguir por el trabajo en conjunto entre legisladores, Gobierno provincia e Intendentes.



El procedimiento para interpelar a Adorni en el Congreso divide aguas entre libertarios
Política19/06/2026

Adrián Ravier, uno de los directores de la fundación libertaria investigada por millonarias donaciones
Política19/06/2026

Urtubey no descartó ser candidato en 2027, aunque aseguró que hoy no busca volver a un cargo

Reelección de Sáenz: “Si la Corte mantiene su criterio, no podrá ser candidato”

Sáenz sobre su reelección: “La Constitución me habilita, pero lo definiré más adelante”

Cafayate no logra controlar el fuego: ya son más de 200 hectáreas afectadas




