Josefina Medrano tilda de “barrabasadas sin fundamentos” la nota del Frente de Todos

La exministra de Salud Pública, Josefina Medrano, aseguró que le sorprendió el revuelo que se armó sobre su supuesto nombramiento en la Superintendencia de Servicios de Salud y afirma que no aceptó porque no tuvo una propuesta formal.

Política 25/09/2020

JOSEDINA MEDRANOO

Por Aries, Medrano consideró que había un tipo de saña, ya ni siquiera contra su gestión, sino personal. 

La exfuncionaria destacó que hace 20 años trabaja en programas nacionales, y descartó tener militancia macrista porque siempre estuvo a cargo de lugares por su formación técnica, como por ejemplo la Coordinación Ejecutiva del PAMI.

Respecto a la nota de legisladores del Frente de Todos repudiando su posible nombramiento en la Superintendencia, señaló que al día siguiente de ser publicada con todas “esas barrabasadas sin un fundamento”, salen a decir que ninguno la escribió ni firmó.

Por esta razón, agregó que la misma “tiene una intencionalidad que supera los límites”.

Sobre su gestión, consideró que se abocaron demasiado al trabajo y no dar a conocer en demasía todo lo que hicieron, desde compra de equipamientos, fortalecimiento del sistema, compra de camas, entre otras.

Recordó que en Tartagal no tenían caldera para el agua caliente, y sin embargo lograron equiparlo.

En este sentido, calificó como un “mecanismo de distracción” la “batahola” generar por los dirigentes del Frente de Todos, y descartó que haya embaucado al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

“Es un hombre de mucha trayectoria, me conoce de la gestión de hace mucho tiempo”, explicó Medrano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail