Lanzan un plan para comprar electrodomésticos en 36 cuotas con tasa del 15%

En busca de reactivar el consumo, el gobierno nacional lanzó un plan para la compra deelectrodomésticos de hasta 36 cuotas fijas. La línea de créditos, presentada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, permitirá la compra de heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, ventiladores, calefones y termotanques. Todos ellos de alta eficiencia energética.

Economía 22/09/2020

electro

El plan incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, nueve de cocinas a gas, siete calefones a gas, nueve termotaques a gas, cuatro termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.

La financiación será de tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas por un monto de hasta $100.000 con la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios de la tarjeta Nativa pueden tramitarla a través de la web del Banco Nación (www.bna.com.ar).

Estas medidas a favor de la producción y el consumo de la gestión que encabeza el presidente Alberto Fernández se suman a la reciente ampliación del plan Ahora 12, el programa de Precios Cuidados para la Construcción y la línea de créditos para la compra de motocicletas nacionales, entre otros recientes anuncios del Gobierno Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail