Nueva protesta para pedir la apertura de gimnasios

Trabajadores de los gimnasios realizaron una nueva movilización para pedir que les permitan retomar la actividad en las instituciones y solicitan que las autoridades por lo menos les expongan las evidencias científicas que los llevan a suspenderlos.

Salta 18/09/2020

16e918f8-d7fa-4148-bed7-cdf3c62ab80e

Por Aries, Cesar, uno de los propietarios, explicó que de la segunda movilización realizada en la semana participan no solo los dueños, sino también profesionales ligados a la actividad, como instructores, profesores, vendedores de suplementos y ropa.

De esta forma, ejemplificó que hay mucha gente que mueve la actividad y están perjudicados por medidas que toman las autoridades desde lo teórico y no lo práctico.

Por esta razón, criticó que apenas suban los contagios lo primero que hagan es cerrar los gimnasios.

Expresó que después de estar tres meses parados, hasta el momento solo acumularon deudas.

Manifestó que mientras en grandes empresas hay contagios y no las cierran, las autoridades deciden afectar a los gimnasios que en su mayoría son microempresas familiares a las que afectan económicamente mucho.

Por último, sostuvo que no están ajenos a las decisiones que tomen los Gobiernos pero lamentó que entre las medidas que se toman muchas veces hay contradicciones.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail