Procrear: ofrecerán descuentos del 20% en materiales de construcción

Luego del lanzamiento del nuevo Plan Procrear y el programa de Precios Cuidados para la Construcción, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció descuentos entre el 10 y el 20% en materiales para los adjudicatarios de créditos personales e hipotecarios en una nueva red de comercios adheridos.

Economía 15/09/2020

construccion_4

Esta iniciativa se suma al lanzamiento de Precios Cuidados que propone una reducción del 5% promedio en el precio de los materiales, el listado incluye 93 productos, de 17 rubros para la obra gruesa y de terminación.

Algunos de los productos incluidos son aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

La titular de la cartera María Eugenia Bielsa, sostuvo que “el Procrear es una excelente marca, que se demuestra en las más de 9 millones de visitas a la página web para analizar las líneas existentes. El 30 de septiembre se realizará un nuevo sorteo para la rama de créditos y ya comenzó la inscripción para la rama de ampliación y construcción a través de líneas hipotecarias, con montos de 1.5 millones y 3.5 millones, respectivamente”, agregó.

Procrear - Listado de los comercios con descuentos del 20% en materiales de construcción.pdf



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail