Confirman el primer fallecido por coronavirus en El Carril

El intendente de El Carril, Efraín Orozco, anunció que se registraron el primer fallecimiento de una persona con coronavirus en el municipio, tratándose de un hombre de 35 años.

Municipios 11/09/2020

el carril

“Desde el Comité Operativo de Emergencias, lamentamos informar el fallecimiento del primer paciente carrileño que no pudo enfrentar el COVID-19; un joven de 35 años de nuestra localidad. Acompañamos a su familia y amigos, en este momento tan doloroso”, expresó Orozco a través de las redes sociales.

En la publicación, detalló que hasta el momento el total de pacientes con COVID 19 positivo del área operativa El Carril es de 24, 3 son repatriados y 21 con residencia habitual en el área. 

Además, detalla que son 6 los integrantes del equipo de salud del municipio que están afectados por el coronavirus.

En el Hospital San Rafael se encuentran 6 pacientes internados. Los negativos informados son 96, y esperan informes de 53 hisopados en estudio. 

El número de recuperados, es de 18 carrileños.

“Necesito pedirles, una vez más, que no dejemos de cuidarnos. Es necesario que extrememos las medidas de prevención, que usemos el barbijo y respetemos el distanciamiento social. Hoy más que nunca, y con una tristeza que nos invade, apelamos a que sigamos respetando las medidas sanitarias”, finalizó Orozco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail