Estiman que 28 mil empresas cerraron definitivamente 

El presidente Confederación General Económica de la República Argentina, Roberto Marquinez, estimó que son 28 mil las empresas que cerraron definitivamente en el país, luego de conocer que según Anses, son 280 mil los empleos perdidos.

Economía 04/09/2020

beneficios-afip-pymes-tucuanas

En diálogo con El Acople, Marquinez explicó que todavía vislumbran una puente largo al recupero de la economía, mientras piensan en la pospandemia, y sufren un impacto graven en un vasto sector de la economía.

Desde la entidad normalizada por un impulso de CAME después años de intervención y disputa, consideró que son pequeños lanzamientos los que viene realizando el Gobierno nacional pero todavía falta un puente largo para ser transitado y advierten que será duro.

Reconoció que el comercio electrónico dio vida a muchos sectores en el contexto de aislamiento, pero tienen que seguir penando y luchando porque todavía no saben cuándo va a ocurrir la pospandemia.

Respecto al Teletrabajo, aseguró que se trata de una realidad pese a que la ley que se aprobó, no salió tal cual la habían pensado, y no favorece al empleados.

“Vamos a tener un montón de inconvenientes en la medida que se aplique”, expresó Marquinez.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail