Alberto Fernández confesó que sigue atentamente lo que pasa en Salta

Salta 23 de agosto de 2020
El Presidente de la Nación brindó una entrevista con una radio de Buenos Aires y afirmó que “hay cierta estabilidad sanitaria” pero señaló que está pendiente de Salta, La Rioja y Mendoza.  
alberto-acto-a-1024x697

Esta mañana, Alberto Fernández habló con Radio 10 y, entre varios temas, habló sobre el avance de la pandemia en el país y las medidas que toma el Gobierno de la Nación, conjuntamente con los Gobernadores.

“Hay cierta estabilidad en el tema sanitario”, dijo el Presidente y señaló que está muy atento a lo que sucede en Salta, La Rioja y Mendoza. Sin embargo, hizo una diferencia entre ésta última provincia y las dos primeras: “Mendoza tiene condiciones sanitarias para atender a la gente y camas suficientes”.

Remarcó que “el problema no está superado y que hay que ser cuidadosos y estar atentos para evitar el contagio”.

En otro tramo de la entrevista que le brindó a Radio 10 aseguró que tomó la decisión de congelar las tarifas de Internet, telefonía y TV por cable y declararlos servicios públicos esenciales “para defender los intereses de los argentinos”. Y a pesar que algunos de su críticos están convencidos que la medida adoptada fue en contra de una de las tres empresas que brindan ese servicio de triple play, el Jefe de Estado fue contundente: “No estoy en guerra con nadie”.

“Es falso que esté en guerra con Clarín porque no estoy en guerra con nadie. A Clarín le puede afectar un poco más porque brinda los tres servicios. Pero con ese criterio podría pasar lo mismo con Telefónica o verse complicado Telecentro”, explicó.

Te puede interesar