Intendente de Aguaray: “La gente opositora trata de voltear un gobierno democrático”

El intendente que permitió el desguace del Gasoducto NEA apuntó a los codiciosos y opositores que buscan que asuma su responsabilidad por la resolución.

Municipios 06/08/2020

Captura de Pantalla 2020-08-06 a la(s) 09.50.22

Enrique Prado, intendente de Aguaray desde el 10 de diciembre último, se lamentó a través de un video institucional publicado por redes sociales oficiales del municipio por la trascendencia nacional de la comuna luego de que autorizara la extracción kilométrica de cañería del Gasoducto NEA.

Bajo las etiquetas #Seguimos Adelante, #GraciasPorElApoyo y #JorgeQuiquePradoIntendente, en el reportaje de tinte proselitista-propagandístico, el jefe comunal comienza disculpándose “por haber llevado esto a nivel nacional, por una resolución municipal, que algunos vivos usaron para hacer ventas y comercio en todo el país”.

“Siempre somos noticias por malas cosas, pero vamos camino a ser noticias por ser buenas cosas: creamos una oficina de Anses, damos contención social, tenemos un hospital en condiciones, asistimos a parajes”, entre otras cosas enumeradas según enunció el intendente.

Prado reclamó que “hay muchas cosas que la gente no sabe” y que “la gente codiciosa, opositora trata de voltear un gobierno democrático”.

Reconoció estar físicamente y mentalmente cansado, aunque afirmó que no va a renunciar, “estos meses de gobierno.

Por último, en el video Prado invita a la juventud a que se anime a gobernar porque “no es difícil”.

PradoLeavyIntendente K ligó a La Cámpora con el robo de caños del gasoducto en Aguaray

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail