Giacosa critica que busquen arriar el PJ al calor del actual gobierno de Cambiemos en Salta

El dirigente justicialista Guido Giacosa, presentó un amparo en la Justicia Federal para que no se realice el Congreso Partidario del 16 de agosto, porque pone en riesgo la salud en el actual contexto de pandemia y porque esconde un objetivo superfluo.

Política 06/08/2020

nota-847517-guido-giacosa-abrio-bloque-justicialista-130410055744

Por Aries, Giacosa explicó que presentó el amparo ante el juez Federal Electoral, Julio Leonardo Bavio, pidiendo que no se concrete el evento porque mientras están prohibidas las reuniones familiares el Partido Justicialista quieren realizar su congreso de cara a las elección de autoridades.

Advirtió que la convocatoria pone en riesgo la salud de los salteños en el actual contexto de pandemia de Covid 19, porque el mismo no convoca a menos de 150 personas involucradas.

Giacosa no dudó en sostener que el objetivo de convocar al congreso es “arriar el Partido Justicialista al calor oficialista del actual gobierno de Cambiemos en Salta”.

De esta manera, para el dirigente no se justifica poner en resigo la salud de los salteño por un propósito que no es virtuoso.

Señaló que no observa la urgencia de avanzar en la convocatoria menos si se busca un acercamiento con el nuevo gobierno provincial que está conformado por el PRO, ARI, País, todos partidos que se identificaron con Cambiemos y con los que el PJ no tiene nada que hacer.

Finalmente, consideró que ya están “los nombres puestos”, al sostener que se busca “ungir a un delfín del Gobernador”, en referencia a la postulación del actual Coordinador de Relaciones Políticas y Enlaces, Pablo Outes, como presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail