Electrónica, el rubro más buscado en el primer día del Hot Sale

Durante el primer día del evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el rubro electrónica fue el más solicitado entre los usuarios que navegan el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Notebooks y Smart TV fueron las categorías más visitadas.

Sociedad 28/07/2020

1593303030_837109_1593303175_noticia_normal

Por Aries, Mauricio Gramajo, director región norte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, informó el rubro electrónica fue el preferido de los usuarios que visitaron la página oficial del evento y que esta tónica fue general en todas las regiones del país.

En tanto, indicó que específicamente en el norte argentino 140.000 usuarios participaron del evento virtual; en su gran mayoría de Tucumán, Salta y Jujuy. Mientras, a nivel nacional, lo usuarios alcanzan los 2.150.000.

Además, Gramajo destacó la mayor oferta de empresas locales.

Por otro lado, el directivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico señaló que este año han sumado una nueva categoría a Hot Sale; se trata de “beneficencia”, un área a la que los usuarios podrán ingresar para aportar dinero a diferentes asociaciones sin fines de lucro.

“Sabemos que nuestro país se caracteriza por ser solidario y, este año, nos pareció apropiado permitirle a la Cruz Roja o a Techo participar”, dijo Gramajo finalizando. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail