Seguros Rivadavia continúa con su labor en la preservación y cuidado del medio ambiente

La Aseguradora realizó una significativa donación consistente en un amplio lote de material informático, producto de la actualización y renovación de insumos tecnológicos que la empresa realiza de manera permanente.

Sociedad 08/03/2024

WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.06.58

De este modo, se logró concentrar más de un centenar de equipos y artefactos electrónicos en desuso a los cuales se les dio diferente tratamiento y destino, según su estado y condiciones.

En tal sentido, se entregaron insumos y equipamiento, tales como monitores, aparatos telefónicos, gabinetes y demás elementos pertenecientes al grupo denominado RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), a la planta “EKOA” del barrio Tolosa, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata. Allí se realiza su clasificación entre aquello que puede ser restaurado y donado a instituciones de bien público, o bien darle el tratamiento correspondiente como residuos electrónicos.

Seguros Rivadavia continúa promoviendo iniciativas y trabajando en diversas políticas de Responsabilidad Social Empresarial relacionadas con la sustentabilidad, llevando a cabo proyectos que demuestran su compromiso y preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar
feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail