Concejal asegura que cobró el IFE y ayudó a sus allegados que atravesaban una situación difícil

Municipios 24 de julio de 2020
La concejal de Rivadavia Banda Norte, María del Valle Torres, reconoció que cobró el IFE de 10 mil pesos porque con su sueldo no supera el salario mínimo, vital y móvil, y pidió diferencia la realidad que vive un edil del interior con uno capitalino.
10929021_1808210342737793_5305723956834264910_n

Por Aries, Torres aseguró que se registró pensando que no se lo iban a cobrar, pero cuando tuvo el dinero lo utilizó para ayudar a personas allegadas y que se encuentran afectadas por la crisis a nivel mundial a raíz de la pandemia de Covid 19, y no lo hizo para quedar como una sinvergüenza.

Agregó que la plata no alcanza mucho menos en estas situaciones e incluso a quienes son funcionarios públicos ya que deben abastecer a su familia.

Torres sostuvo que la gente del chaco salteño la conoce y sabe que viene de una familia números y que pertenece a un sector vulnerable.

Detalló que su sueldo es de 17 mil pesos y esto hizo que pueda registrarse para cobrar el IFE ya que no supera el salario mínimo, vital y móvil.

“Es muy distinta la realidad de un concejal capitalino a uno del interior de la provincia”, sostuvo la concejal de Rivadavia Banda Norte.

“Me equivoque y pido disculpas”, expresó porque sabe que al conocerse la información se generó malestar en muchos vecinos.

“Se piden renuncias, pero más allá de mi error, consideró que estoy haciendo lo que corresponde por el pueblo, trabajando por el pueblo. Entiendo el enojo”, expresó Torres. 



Te puede interesar