Medrán seguirá al frente del Cuervo

Ezequiel Medrán seguirá siendo el DT de Central Norte y retomará el mando del equipo cuando la situación sanitaria lo permita. El entrenador llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia del club.

Deportes 08/07/2020

Medran

Medrán continuará en su cargo con el mismo cuerpo técnico que venía trabajando, es decir, Cristian Zurita como ayudante de campo, Luciano López como preparador físico y Federico Acuña como entrenador de arqueros.

El acuerdo se dio mediante una charla del presidente del club, Héctor De Francesco, con el entrenador quien se encuentra en Rafaela cumpliendo la cuarentena. Si bien el compromiso es de palabra, no habrá mayores inconvenientes para que se firme un nuevo contrato una vez que se conozca una fecha para el regreso del fútbol.

Medrán es el DT que llevó al cuervo al ascenso al Federal A y antes de la pandemia, el equipo era uno de los protagonistas de la categoría y candidato al ascenso.

Te puede interesar
WKP9vNS3R_1256x620__2

Unión venció a un deslucido Boca

Deportes 07/03/2024

El 'Tatengue' superó 1-0 al 'Xeneize' en el estadio 15 de Abril. Claudio Corvalán convirtió el único gol del encuentro a los 44 minutos del segundo tiempo.

aldoytiro-1024x683

El Albo y un heroico empate

Deportes 08/04/2024

Aldosivi no lo sostuvo y el albo logró remontar un complicado partido, empataron 2-2 . Gimnasia y Tiro quedó a seis puntos de los líderes de la Zona B.

IMG_5614

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

Deportes 04/04/2024

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail