Hoteles en alerta para que obras municipales no perjudiquen sus dársenas

Una obra de la Municipalidad de Salta en Belgrano y Sarmiento comenzó de la noche a la mañana y sorprendió a los comerciantes de la zona, sobre todo del ámbito hotelero por temor a que la misma los deje sin dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros.

Salta 02/07/2020

b7a475d0-b0e8-42f7-8c21-45ca8e2187d0

Por Aries, el titular del hotel El Refugio, Daniel Astorga, explicó que lo sorprendió la situación, sobre todo porque se venía haciendo un trabajo institucional publico-privado durante la gestión anterior para mantener las dársenas.

Sin embargo, se sorprendieron al ver la obra que porque no habían sido comunicado del inicio y realización de los trabajos de una ciclovía.

Sin embargo, no escatimaron en llamar al presidente del Ente de Turismo, Fernando García Soria, quien les transmitió que existen varias alternativas para continuar trabajando y que las mismas contemplan a la actividad del sector turístico. 

Por esta razón, Astorga aseguró que esperan que les informen las modificaciones y desde el sector se adaptarán siempre y “cuando los cambios sean beneficiosos para la provincias y nosotros”.

Reconoció que García Soria les brindó tranquilidad pero la situación se da en el contexto de una pandemia que perjudicó al turismo y la situación representaba una patada para un sector que estaba knockeado en el piso.


2355cf3f-514d-4a88-8c10-a5ae46907f8f


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail