Lara Gros sobre camiones bolivianos: “O los para la Nación, o los pararemos nosotros”

El diputado apuntó a Bolivia porque no permite que llegue la nafta al pueblo de Los Toldos, pero camiones bolivianos vienen a comprar combustible al país.

Política 01/07/2020

Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 08.06.50

El diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros, utilizó el tramo de manifestaciones para reclamar por la situación descripta en una sesión anterior por el legislador representante de Los Toldos quien denunció las pocas horas de luz eléctrica por la escasez de combustible.

Las restricciones de la República de Bolivia a los camiones con nafta provenientes de Argentina, imposibilitan el tránsito por el tramo que atraviesa ese país, lo que genera la insuficiencia para abastecer de electricidad al pueblo.

“¡Oh casualidad! ¿Qué vemos en la ruta? ¡Camiones bolivianos que vienen a comprar combustible a Argentina!”, reclamó Lara Gros.

Indignado el diputado del PRS enfatizó: “O los para el Gobierno Nacional, o los paramos nosotros. Basta de ser buenitos con ellos y no recibir nada a cambio”.

“No los dejaremos pasar nosotros. No puede ser que los pobres toldeños tengan poquitas horas de luz porque Bolivia no deje pasar un maldito camión de combustible y los tengamos que mandar en helicóptero”, cerró con tono exasperado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail