Desinfectaron el Congreso y harán hisopados a legisladores

Luego de que se conociera que un diputado que estuvo presente en la última sesión en el Congreso dio positivo de coronavirus, el Congreso desplegó un protocolo de desinfección en el edificio y hará hisopados a otros legisladores que participaron de esa reunión.

Argentina 29/06/2020

0037775481

Hoy se conoció que el diputado Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves, dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.

A raíz de esto, se procedió a desinfectar el Congreso y se informó que se procederá a ofrecer hisopado preventivo por Covid-19 a los diputados Silvia Lospenatto, Fernando Iglesias , Facundo Suarez Lastra, Cristian Ritondo, José Luis Ramon, Romina del Pla. Todos estuvieron en contacto con Sahad.

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

Ámbito.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail