Comenzó el paro municipal contra Bettina Romero y denuncian persecución 

Salta 22 de junio de 2020
Comenzó el primer día del paro municipal por 48 horas contra la administración municipal de la intendenta Bettina Romero y las políticas que viene aplicando, que aseguran son en detrimento de los trabajadores.
6d9ae2d9-87b2-47c9-8a19-15b81e40fd32

Por Aries, el delegado de Tránsito de la Municipalidad, Héctor Mamaní, detalló que durante la mañana realizarán una asamblea en la que definirán la modalidad en la que llevarán adelante los reclamos.

“El paro ya está determinado y aceptado por el Ministerio de Trabajo”, remarcó Mamaní sobre la protesta.

Aseguró que buscan pedirle explicaciones a la Intendenta sobre las medidas que viene tomando en estos seis meses de gestión y remarcó que si tienen que recurrir a planteos judiciales lo harán.

Mamaní aseguró que existe una persecución laboral y administrativa por parte de la intendencia porque después de anunciar el paro comenzaron a sacar sumarios del año 2016.

“Están removiendo todas las cosas viejas que ya no tienen nada que ver”, expresó preocupado el dirigente municipal.

Para la protesta no solo esperan que participe personal de Tránsito, porque ya anunciaron que se sumará el personal de la Planta Hormigonera, Acción Social, Medio Ambiente, administrativos del CCM, gente que se quedó sin trabajo del Hospital de Mascotas, entre otros.

Te puede interesar