Artistas salteños celebrarán el Día del Padre entre música y solidaridad

Este sábado desde las 20 se realizará un festival en la Usina Cultural que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a músicos que no pueden trabajar por la pandemia de Covid 19, y también para una comunidad Wichi y una ong que trabaja con mujeres con cáncer.

Cultura & Espectaculos 19/06/2020

Por Aries, uno de los organizadores, David Leiva, detalló que en el marco del distanciamiento social que se vive, el espectáculo se podrá seguir por internet a través de las redes sociales de Multivisión, Salta Soy, La Cacharpaya y las cuentas oficiales de cada artista.

Lamentó que la pandemia los haya imposibilitado de poder subir a un escenario y esto hace que muchos músicos tengan que estar atravesando momentos difíciles porque no pueden trabajar.

Por esta razón más de 15 grupos y solistas se unieron para concretar esta iniciativa a la que los salteños pueden sumarse colaborando con la compra de un bono contribución que es vendido por los artistas a través de sus redes sociales y el día del evento publicará una cuenta de CBU.

A través de internet los artistas extenderán el espectáculo hasta tarde, incluso hasta pasar las cero horas, para celebrar el Día del Padre.

Lo recaudado será destinado a artistas, una comunidad wichi y la organización Lazos de amor, que realiza pelucas para personas que realizan tratamiento oncológico.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail