San Lorenzo: Kila Gonza se defiende, acusa de mentiroso al intendente Saravia y cuestiona a la fiscalía

El exintendente de San Lorenzo, Ernesto “Kila” Gonza, aseguró que responderá y rebatirá todas las acusaciones en su contra en el marco de la causa en la cual fue imputado por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública, incumplimiento de los deberes de funcionario público y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función.

Política 19/06/2020

Ernesto Gonza

Por Aries, Gonza cuestionó el accionar de la fiscal Verónica Simesen de Bielcke, porque él fue imputado a las pocas horas de ser denunciado, mientras al actual intendente sanlorenceño lo denunciaron hace dos semanas y ni siquiera lo notificaron.

“Vamos a rebatir todos los puntos que hay”, sostuvo el exintendente de San Lorenzo sobre las acusaciones que pesan en su contra.

Al respecto, detalló que el exsecretario de Haciendo del municipio durante su gestión, Rogelio Guaymás, denunció al actual intendente Manuel Saravia hace dos semanas y ni siquiera fue notificado.

Sin embargo, señala Gonza asegura que con las causas en la cual él es el acusado sucede lo contrario y se observa un proceder mucho más ágil.

El exintendente sanlorecenño defendió el accionar de su administración reconociendo que existieron recibos internos y fueron acumulados, pero que los mismos después se volcaban a los ejercicios contables del municipio.

Consultado sobre el cuestionamiento por la compra de una parcela, Gonza afirmó que es verdad que la compró pero agregó que lo hizo en carácter de ciudadano que algún día se morirá.

“Vamos a ver el expediente y hacer las respectivas respuestas, y rebatir todo eso”, sostuvo, y agregó que la denuncia contra el actual intendente Saravia es por “estafa e incumplimiento” y sin embargo no lo notificaron.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail