Para Nanni, el Gobierno se pasó de rosca designando políticos en puestos claves

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, consideró que el país va de banquinazo en banquinazo, pasando de un gabinete de CEOs en la gestión de Mauricio Macri a otro de políticos, como el del presidente Alberto Fernández.

Política 19/06/2020

En diálogo con El Acople, Nanni recordó que a Macri le criticaban el “hiper-profesionalismo” en los funcionarios que designaba, pero expresó que Fernández “se pasó de rosca” porque “tiene políticos en puestos claves” como Anses y Pami, tanto a nivel nacional y como provincial.

El diputado nacional reconoce que no puede criticar la gestión de los funcionarios que cuestiona pero asegura que sostiene sus dichos en el análisis de Curriculum Vitae que realiza.

Por otra parte, manifestó que Cambiemos en la actualidad debe representa al Centro, puntualmente a la clase media, porque es un espacio que no se puede desperdiciar y esa es la responsabilidad en el actual contexto político.

“El radicalismo está muy bien dentro de Juntos por el Cambio”, expresó el dirigente de la Unión Civica Radical, porque son la primera minoría y cuentan con dirigentes que elevarán su perfil más adelante, como Gerardo Morales o Martín Lousteau.

Finalmente, adelantó que se presentará como querellante en la causa de las escuchas ilegales durante del gestión de Mauricio Macri, luego de conocerse que figuraba entre la lista de los espiados.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail