“Este domingo, el centro será tierra de nadie”

Salta 18 de junio de 2020
Por Aries, Daniel Puntano - delegado de los trabajadores de Control Comercial - auguró que, a instancias de que el área no se encuentra operativa, el centro de la ciudad se convertirá en una zona sin el mínimo control. Según explicó, el Ejecutivo comunal ordenó que no se presenten a trabajar hasta nuevo aviso.

peatonal_02

“Tenemos la orden de no presentarnos a trabajar hasta nuevo aviso”, informó Daniel Puntano, delegado de los trabajadores de Control Comercial de la Municipalidad.

Lo que en primera instancia fue el cese de actividades como medida sanitaria para prevenir la propagación del covid-19, hoy se ha convertido en un parate que inquieta a los trabajadores – explicó el referente – ya que, de igual manera a lo que advierten en otras dependencias municipales, temen perder sus fuentes laborales. 

En este sentido, Puntano señaló que el área cuenta con 70 inspectores de calle, de los cuales 50 podrían estar trabajando debido a que no integran el grupo de riesgo de contagio.

Más allá, teniendo en cuenta que no pueden salir a trabajar y que se aproxima el Día del Padre, por lo que se prevé un gran movimiento comercial, el referente aseguró: “Este domingo, el centro será tierra de nadie”.



Te puede interesar