Critican al intendente de Aguaray por el uso político de la cuarentena

La concejal y presidenta de la Comisión de Juicio Político del Concejo Deliberante de Aguaray, Sandra Fernández, criticó al intendente Enrique Prado que en plena cuarentena estricta que rige en el municipio salió a realizar reuniones y entregar donaciones.  

Municipios 16/06/2020

jorge-enrique-prado

Por Aries, Fernández consideró que Prado toma al coronavirus como una excusa para hacer y deshacer mientras los vecinos cumplen el aislamiento por temor a contagiarse.

“Nosotros seguimos encerrados, tenemos que condicionarnos y él (Prado) sale con su gente a hacer lo que les parece”, expresó la edil.

La concejal calificó la situación como “una falta de ética política”.

Sin embargo, Fernández aseguró que el Concejo Deliberante hoy continuará con la audiencia en la que buscan avanzar en el Juicio Político al intendente, quien junto a su secretario de Hacienda, Freddy Marcelo Cespedes, se encuentran imputados por el robo de caños del gasoducto del NEA.

Para esta tarde esperan a funcionario municipales, mientras en la próxima semana la citación es para Prado y Céspedes.

Por último, lamentó que el episodio en el cual le rompieron los vidrios de su automóvil, la Policía se lo haya atribuido a una pelea de patotas, cuando ningún vecino de su barrio escuchó el supuesto enfrentamiento. 

EZ1Yd1mXsAAh_RW?format=jpg&name=largeApedrearon el auto de una concejal de Aguaray



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail