Una motociclista murió al chocar con un camión 

En la localidad de Joaquín V. González se produjo un siniestro vial entre un camión y una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, y una de ellas finalmente falleció.

Policiales 06/06/2020

jvg

El trágico suceso ocurrió en las calles Arenales y avenida San Martín de la localidad anteña, donde por motivos que se desconocen el caminero, un hombre de 23 años, chocó con la moto en la que viajaban dos mujeres de 19 y 15 años.

La muchacha de 19 que conducía la motocicleta sufrió graves lesiones y debió ser trasladada al hospital zonal, donde horas después informaron su fallecimiento.

En el lugar del hecho, trabajaron peritos en Criminalística para determinar la mecánica del siniestro, mientras la investigación del caso quedó a cargo de la fiscalía de la zona.

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail