Taxistas y remiseros podrán capacitarse sobre el protocolo ante Covid-19 y RCP

Salta 03 de junio de 2020
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) junto al Sistema de Atención Médica de Emergencias y Catástrofes (SAMEC), dictarán un curso de capacitación en protocolo de Covid-19 y de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP), para los licenciatarios y choferes de taxis y remises.
14-3 TAXI-REMIS

Esta capacitación se realiza en el marco de la pandemia que se vive en el país, con el objeto de que los responsables del transporte impropio puedan contar con la información actual y saber cómo proceder ante la activación de un protocolo de salud o por alguna descompensación de un pasajero.

El curso lo dictarán el director del SAMEC, Mario José Palacios y el supervisor de capacitaciones Ricardo Colpari en el Salón del SAMEC, sito en avenida Arenales 1121.

La capacitación gratuita y con cupos limitados se llevará a cabo en 3 oportunidades para que los taxistas y remiseros puedan concurrir en cualquiera de las 3 fechas.

La primera se realizará el próximo miércoles 10 de junio de 9 a 12, solamente para los 30 primeros taxistas y remiseros que se inscriban.

El segundo curso se dictará el 24 de junio para los siguientes 30 inscriptos. Y la tercera y última capacitación será el 01 de julio con la misma modalidad de cupo limitado. Ambas en el mismo horario que la primera.

Los interesados se pueden inscribir enviando un correo electrónico con sus datos personales a [email protected] o por WhatsAPP al 3874668989. También se recibirán inscripciones de manera presencial, en el edificio de Tavella 1395.

Te puede interesar