En Diputados se conformó el bloque “8 de Octubre”

Hoy se presentó formalmente el bloque 8 de Octubre en la Cámara de Diputados de Salta, el mismo lo integran Pedro Sández de Anta, Luis Alberza de Cerrrillos y Mónica Juárez de Capital.

Política 01/06/2020

diputados

La legisladora capitalina será quien presida la bancada. El nuevo armado se constituye a partir del abandono de Juárez del bloque Salta Tiene Futuro y de la deserción de Albeza del Bloque Justicialista Sáenz Conducción. 

A ellos se sumará el veterano diputado justicialista Pedro Sández quien pertenecía al unibloque 17 de Octubre.

Juárez anunció mediante un comunicado que tomó la decisión luego de denunciar “una situación completamente irregular en la Cámara, más precisamente en la comisión de Minería”. 

“Después de este lamentable hecho comencé a sufrir destratos por parte del presidente del bloque al que pertenecía, no se me brindaba información sobre actividades del bloque, reuniones del bloque, audiencias a funcionarios provinciales o visitas oficiales”, expuso Mónica Juárez.  

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2022-07-01-at-9.59.54-AM

Diputados aprobó la toma de un nuevo crédito para la Provincia

Política 16/04/2024

Se trata de un empréstito de 40.000 millones de pesos que la Provincia solicitará al Banco Macro. La necesidad de tomar esta deuda – se explicó – es enfrentar el pago de títulos del Fondo del Bicentenario y para la cancelación de las cuotas de capital de los préstamos del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail