Reabrió la feria de libros del Parque San Martín 

Los puestos de la feria de libros del Parque San Martín retomaron sus actividades en el contexto de pandemia de Covid 19, con las medidas sanitarias que corresponden.

Sociedad 26/05/2020

60fa3416-1df7-453a-8167-02e19daade55

Por Aries, Vanesa, una de las feriantes, reconoció que las cosas no son tan positivas por el momento ya que hay varias personas que todavía no se enteraron que reabrieron nuevamente sus puestos.

A este contexto se suma que la suba del dólar redundó en un aumento en los precios de los libros.

Sin embargo aclaró que los vecinos pueden llegarse y también cambiar los libros usados por alguno que encuentren en la feria.

Los libreros siguen apostando a la venta, pese a que ya pasó una de las épocas fuerte como lo es el inicio de clases.

“Hemos quedado en la nada. Este es nuestro único ingreso. La verdad que la estamos pasando mal”, explicó

Detalló que los precios de los libros van desde 100 hasta mil pesos, y se encuentra atendiendo de 9 a 18 horas, con la aplicación de todas las medidas sanitarias que las autoridades requieren que se implementen.



Te puede interesar
65da2cc339b1f_900

Científicos del Conicet advierten que es imposible investigar sin becarios

Sociedad 24/02/2024

El Directorio del organismo comunicó días pasados que "en primera instancia están garantizadas 600 becas", en lugar de las 1.300 anunciadas el año pasado, y 300 becas de finalización de doctorado. En charla con Télam, científicos explican la importancia del rol de los becarios en el laboratorio y en las investigaciones en diferentes puntos del país.

Lo más visto

Recibí información en tu mail