Coronavirus: Salta se mantiene con 7 casos y en el país son 12.076

El Ministerio de Salud Pública informó que se efectuaron 1447 estudios por COVID19, 1440 obtuvieron resultados negativos y se mantienen 7 casos confirmados.

Salud 24/05/2020

Salud 24 de mayo

Epidemiología de Salta informó que se realizaron 1447 estudios hasta la fecha, 1440 ya tienen resultados negativos y se mantienen 7 casos confirmados.

De los casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para coronavirus, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco.

Se detalló que hoy se activaron 3 protocolos y se mantienen 4 casos en estudio.

En el País

Siete personas murieron y 723 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, nuevo récord de infectados, con lo que ascienden a 452 los fallecidos y a 12.076 los positivos, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria señaló en su reporte vespertino que murieron tres hombres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 96 y 89 años; uno de 54, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 88 años, residente en la provincia de Chaco.

Prevención

Se recuerda a la población continuar manteniendo la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireados los ambientes.

Te puede interesar
94780-haran-audiometrias-gratuitas-en-el-hospital-san-bernardo

Harán audiometrías gratuitas en el hospital San Bernardo

Salud 23/03/2024

Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante tres jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. Los turnos deben solicitarse en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio presentando documento de identidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail