“Para tener buen sexo, hay  que hacer el amor durante el día”

Los mimos y el coqueteo hacen sentir valorada a la pareja y mantienen encendida la llama del amor, pese a la edad.

Salud 29/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

QZMWYYG4MZCWFAB7S5TIXK5VV4

“El disfrute en la pareja no se logra solo en la cama, sino  que hay tener encuentros a la hora que sea. Para tener buen sexo, hay que hacer el amor durante el día”, recomendó en “De Esto Sí se habla” por Aries, la sexóloga y ginecóloga Mónica Gelsi.

Según la profesional, es importante “tener mimos de ternura que hagan que el otro se sienta valorado, querido”. “No solamente tener encuentros sexuales con la pareja, sino el beso cotidiano a la mañana, la caricia, suman al erotismo”, insistió.

db70d9ca-principal-sobreproteccionLa importancia del afecto y los límites para desarrollar la autoestima

Sin importar la edad, la lencería y los hábitos saludables en la alimentación son factores que ayudan a mantener encendida la llama de la pasión, indicó.

Suelen haber esos momentos en que no hay atracción y por ello, la Dra. Gelsi, invitó a las parejas a hablarlo, a ser abiertos en el diálogo.

“Uno puede no tener ganas de sexo y los momentos de diálogo pueden servir para mejorar la relación. Decir qué es lo uno necesita, que me gusta, que no me gusta, que me gustaría, hay que hablar también de las fantasías, de las cosas pendientes que hay”, concluyó la sexóloga en Aries.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail