Sáenz analizó la situación epidemiológica de Salta con la Sociedad de Infectología

El Gobernador convocó a referentes de epidemiología con el objetivo de analizar la situación de la provincia frente a la pandemia COVID 19.

Salta 24/05/2020

EYuDTwPXgAIZkWy

El Gobernador Gustavo Sáenz junto a la ministra de Salud, Josefina Medrano, y la directora de la Coordinación de Epidemiología, Griselda Rangeón, se reunieron con los referentes de la Sociedad de Infectología de Salta con el propósito de evaluar la situación epidemiológica de la provincia.

Durante el encuentro se analizó el estado actual de Salta frente a la pandemia COVID19 y se trataron los lineamientos más oportunos para continuar trabajando en consenso sobre acciones y medidas de prevención orientadas a la población.

“Analizamos las medidas de prevención que tomamos y los pasos a seguir en el marco de la pandemia del COVID-19. Seguimos trabajando pensando en el bienestar de los salteños”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Del encuentro encabezado el gobernador Sáenz, también participaron el presidente de la Sociedad de Infectología de Salta, Guillermo Lemir y la infectologa, Adriana Falco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail