Güemes continúa a la espera de la creación de un puerto seco en el Parque Industrial

El presidente de la Cámara de Comercio de Gral. Güemes, Sergio Gudiño, señaló que los vecinos de Güemes están a  la espera de un puerto seco en el Parque Industrial, porque “hay empresas pero no las suficiente para que den la mano de obra que el güemense necesita”.

Provincias 22/05/2020

parque guemes

En octubre del año pasado, autoridades provinciales y nacionales anunciaron que comenzarían  los estudios de demanda e iniciarán pruebas piloto para implementación de un puerto seco en el Parque Industrial de Güemes, sin embargo todavía no hay novedades al respecto.

Por Aries, Gudiño manifestó que “la esperanza de güemense está puesta en el parque industrial” e indicó que “todo el empresariado, la Cámara de Comercio y todos tienen puesta la esperanza de este una playa de transferencia de cargas para ver el despegue de General Güemes y un Puerto Seco, por supuesto”.

Precisó que esto generaría 300 puestos de trabajo y resaltó que “este tema no solo es muy importante no sólo para mí sino para salta también para la provincia por supuesto y el Noroeste”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail