
El accidente ocurrió sobre la Avenida del Libertador; no se registraron otros vehículos involucrados.
El presidente de la Cámara de Comercio de Gral. Güemes, Sergio Gudiño, señaló que los vecinos de Güemes están a la espera de un puerto seco en el Parque Industrial, porque “hay empresas pero no las suficiente para que den la mano de obra que el güemense necesita”.
Provincias22/05/2020En octubre del año pasado, autoridades provinciales y nacionales anunciaron que comenzarían los estudios de demanda e iniciarán pruebas piloto para implementación de un puerto seco en el Parque Industrial de Güemes, sin embargo todavía no hay novedades al respecto.
Por Aries, Gudiño manifestó que “la esperanza de güemense está puesta en el parque industrial” e indicó que “todo el empresariado, la Cámara de Comercio y todos tienen puesta la esperanza de este una playa de transferencia de cargas para ver el despegue de General Güemes y un Puerto Seco, por supuesto”.
Precisó que esto generaría 300 puestos de trabajo y resaltó que “este tema no solo es muy importante no sólo para mí sino para salta también para la provincia por supuesto y el Noroeste”.
El accidente ocurrió sobre la Avenida del Libertador; no se registraron otros vehículos involucrados.
El lote más caro fue un inmueble en Funes, vendido en $90 millones, mientras que un celular alcanzó los $110.000.
Las autoridades provinciales destacan la cooperación ciudadana como clave para preservar a los animales que habitan en la zona portuaria.
La decisión se enmarca en un contexto de pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores. La medida contempla el desembolso de tres cuotas
El hombre acusado de desaparecer hombres y luego asesinarlos tendrá una reunión informal con Guillermo Beller.
El accidente ocurrió en Córdoba, cuando explotó un aire acondicionado durante su recarga. El trabajador está internado en el Hospital de Urgencias.
El Servicio Meteorológico Nacional informó la probabilidad de viento Zonda en Cafayate, San Carlos y alrededores, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
El concejal Gustavo Farquharson explicó en El Acople que la renuncia de Pablo López no fue aceptada para habilitar un proceso de juicio político y que su reemplazo depende de la resolución judicial.
El gremio de trabajadores de PAMI advirtió que los afiliados sufren recortes en prestaciones médicas y que el organismo se transformó en “una caja política”. En Salta, crece la falta de personal para la atención al público.
La ANAC eliminó habilitaciones obsoletas, incorporó nuevas figuras y armonizó la normativa con estándares internacionales para fomentar empleo y seguridad operacional.
Un equipo de científicos ha logrado un avance que redefine los límites de la biotecnología: por primera vez, virus diseñados por inteligencia artificial han demostrado ser capaces de eliminar bacterias en condiciones de laboratorio.