En el Concejo pidieron que se atienda la situación de los trabajadores de la panadería social

En la sesión del Concejo Deliberante y durante el tramo de Manifestaciones, el edil Jorge Altamirano, expuso la delicada situación de los trabajadores de la Panadería Social quienes no cobran su sueldo desde hace dos meses.

Política 20/05/2020

20200120-121921-1

El concejal del bloque Salta nos Une indicó que se reunió con los trabajadores esta semana junto a su par Abel Moya y que aún no cobraron el sueldo. 

“Es preocupante esta falta de comunicación, muchos jefes de familia a esta altura no pueden llevar el sustento a estos hogares, hay cosas que se deben corregir porque no solamente pasan por una cuestión económica sino también por el trabajo cotidiano que llevan adelante porque continúan haciendo pan y repartiendo a los comedores”, dijo Altamirano.

Expresó que en la semana visitaron dos veces la Panadería Social y que por el momento no faltan los insumos para elaborar el pan pero el problema de sus salarios todavía no se resolvió.

“Es necesaria una solución urgente para que los trabajadores no carguen con el doble peso de tener que soportar la pandemia y esta situación tan angustiante”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail