Ramos responsabiliza al Intendente de Rosario de Lerma por posibles contagios de coronavirus

Municipios 14 de mayo de 2020
El senador provincial por Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, se defendió de las acusaciones de incentivar los disturbios en el barrio donde se detectó un nuevo caso de coronavirus, y apuntó a las autoridades municipales.
topo ramos

Por Aries, Ramos recordó que cuando llegó al lugar donde los vecinos estaba reclamando por la falta de cumplimiento de la cuarentena por parte de la paciente infectada, estuvo 20 minutos y se retiró.

En la oportunidad destacó que había presencia policial, y explicó que si hubiera hecho algo como provocar los disturbios que terminaron con una ambulancia del SAMEC apedreada, los efectivos de la fuerza provincial hubieran actuado.

Sobre las acusaciones del diputado Ignacio Jarsún responsabilizándolo de lo sucedido, Ramos dijo que “están desviando la atención” porque apenas se conoció que la paciente había dado positivo de Covid 19, comenzaron los mensajes de gente que se quería hacer los análisis porque había tenido contacto con ella el 1 de mayo.

Además atribuyó al intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, haber trasladado en una combi del municipio a la mujer hacía el Valle de Lerma junto a otras ocho personas.

Agregó que el traslado se produjo haciéndola que incumpla su cuarentena que realizaba en la casa retiro Juan XXIII en el predio de la Universidad Católica de Salta, para que ella termine su aislamiento en Rosario de Lerma.

Ramos adelantó que toda esta información ya la brindó a las autoridades provinciales para que tomen cartas en el asunto, porque esta situación debe seguirse por las consecuencias que puede tener ya que hay cuestiones de vida y muerte.

Te puede interesar