Municipales afirman que con la intendenta Bettina Romero no se puede dialogar y temen tercerizaciones

El secretario adjunto del gremio Ademus, Ricardo Vaccari, aseguró que la intendenta Bettina Romero es una persona con la que no se puede dialogar, ya que no les importa los municipales y demostró que no respeta nada.

Salta11/05/2020

DHDQDzPWAAA4Imf

Por Aries, Vaccari advirtió que no sería nada raro que las autoridades municipales avancen en cuestiones de privatizaciones y tercerizaciones, tal como los amenazó el director general de Servicios y Ambiente, Tomas Calderoni.

El dirigente gremial aseguró que el funcionario incurre constantemente en malos tratos hacia los trabajadores. 

Vaccari consideró que “no sería nada raro que sigan avanzando en cuestiones de privatizaciones y tercerización de las áreas laborales del municipio”.

Para el dirigente gremial hay una desidia de las autoridades municipales hacia los trabajadores porque los hacen ir a los lugares para cumplir con sus tareas sin los elementos necesarios para cumplir medidas sanitarias.

“Es bastante oscuro el panorama del municipal”, sostuvo, y agregó que esto genera mucho temor en los empleados.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail