Cande Correa pide que se anule el impuestazo de Bettina Romero

La concejal Candela Correa  adelantó que en la sesión virtual del Concejo Deliberante que se realizará el lunes, espera que se trate su proyecto que propone dar de baja al aumento de impuestos del 23% previsto para junio como lo estableció el proyecto de la intendenta Bettina Romero aprobado en diciembre pasado.

Salta 08/04/2020

Candela Correa

Por Aries, Correa adelantó que los ediles son conscientes de que habrá dificultades para realizar la sesión virtual porque será imposible dialogar y ponerse de acuerdo como en el recinto.

Para la concejal capitalina además de mercadería, los vecinos de Salta necesitan otras medidas que les permita paliar la compleja situación economía que venía viviendo y ahora se agravó por el aislamiento contra el Coronavirus.

En este sentido, recordó que en diciembre pasado se aprobó un proyecto, al que ella se opuso, enviado por la intendenta Bettina Romero y que comprendía aumentar los impuestos un 45% en diciembre y un 23% en junio próximo.

Correa aseguró que buscará que en la próxima sesión se anule ese “impuestazo” porque representa “un golpe tremendo para nuestra economía”.

Al respecto, agregó que su iniciativa busca aliviar a los vecinos de Salta y cuidarles el bolsillo.



Te puede interesar
79224-como-acceder-a-turnos-para-atencion-en-los-consultorios-propios-del-ips

Psicólogos reclaman por la falta de pagos del IPS

Salta 22/04/2024

Desde el Colegio de profesionales señalan que la obra social provincial estipuló el pago de enero para el 11 de abril, pero, a pesar de los trámites realizados, el dinero no fue depositado. Advierten que suspenderán la atención de pacientes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail