La Universidad Abierta de la Tercera Edad dictará talleres virtuales

La institución educativa destinada a los adultos mayores propuso a sus alumnos la continuidad de los talleres de manera virtual, para seguir con los lineamientos que fijó la Dirección General de Adultos Mayores con la campaña Quedate en Casa.

Sociedad 30/03/2020

abuelos

Por esto mismo, los profesores de la institución organizaron grupos de WhatsApp con los alumnos para brindarle, en primera medida, contención durante la cuarentena y a la vez continuar con el dictado de los talleres. Cada grupo se organiza en diferentes horarios y mediante un encuentro virtual ponen en práctica los contenidos brindados por los docentes. Luego los alumnos comparten las fotos de los trabajos realizados. 

Este espacio educativo también cumple un rol de contención para los adultos mayores que los utilizan para compartir experiencias y acompañarse en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Las personas que se inscribieron durante el mes de febrero y que aún no hayan sido incorporados en los grupos de WhatsApp, pueden comunicarse o enviar un mensaje al 3875052458. 
 

Te puede interesar
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail