Coronavirus: el Consejo Económico y Social se reúne para analizar medidas

Por Aries, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, César Guerrero, mostró preocupación por la situación que atraviesa el sector ante las medidas que se tomaron por el coronavirus.

Salta18/03/2020

peatonal vacia

Guerrero explicó que si bien se habían reunido con las autoridades del gobierno para solicitar que se extremen medidas, no esperaban la paralización en Salta de todas las actividades para contener el virus.

El referente gremial adelantó que participarán de la reunión del Consejo Económico y Social en donde analizarán la situación económica que atraviesa no solo el sector del comercio sino también el panorama a nivel provincial.

Guerrero no descartó que en este encuentro se analicen medidas como reducciones impositivas para los más afectados. 

Te puede interesar
Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail