Los clubes cierran las puertas

Deportes 17 de marzo de 2020
Los distintos clubes salteños se plegaron a las medidas de prevención por la pandemia mundial y decidieron suspender las actividades en las sedes sociales.
descarga (45)

El primero en anunciar  la suspensión de las prácticas de todas las disciplinas infantiles y juveniles “debido a la emergencia sanitaria que rige en todo el país y teniendo en cuenta las indicaciones y recomendaciones del Gobierno Nacional y Provincial”, fue el Centro Juventud Antoniana.

Ayer, por la mañana se plegó Gimnasia. “Ante los sucesos que son de público conocimiento y en pos de colaborar con la situación sanitaria, la Comisión Directiva del club Gimnasia y Tiro resuelve el cierre de todas sus sedes hasta nuevo aviso sugiriendo a nuestros socios y a la comunidad en general, restringir sus salidas para evitar la propagación del virus, objetivo que solo lograremos con la suma de todos los esfuerzos, jugando en equipo”, publicó el departamento de Comunicaciones del “Albo”.

 
De todas maneras, la secretaría “Millonaria” atenderá en los horarios habituales, con acceso limitado de socios. Se sugiere realizar consultas telefónicas al 4320554 o al correo: [email protected]

Central Norte fue la última institución en pronunciarse con un comunicado similar. Asimismo, remarcó que la secretaría del club “permanecerá abierta por ahora”.

Te puede interesar