#CoronavirusEnSalta: Por el momento hay seis casos sospechosos

Por el momento son seis los casos sospechosos de Coronavirus que hay en Salta y se espera durante la jornada conocer los resultados de alguno de ellos.

Salud 16/03/2020

236600d4-e641-4cfd-a763-f6f79aa9ae45

La información fue detallada en Aries por la ministra de Salud Pública de la provincia, Josefina Medrano.

Resaltó como positivo que se tomen las medidas resueltas a nivel nacional y provincial para recomendar a la población evitar las reuniones y eventos ya que es necesario tomar los recaudos hoy en día.

Adelantó que Argentina no estará exenta al adelantamiento de la aplicación de la vacuna contra la gripe y la influenza, la que esperan que durante esta semana llegue a Salta.

Al respecto, pidió evitar las amontonamientos de gente, y explicó que priorizará vacunar a todos los grupos de riesgos y remarcó que todos van a recibir sus vacunas.

Medrano explicó que está toda la estructura de salud a disposición, en referencia sobre todo al sector privado, y se está trabajando para reforzar y que cada unidad esté completa.

Por último, sostuvo que a fin de mes personal del Hospital Del Milagro será capacitado para poder realizar directamente los análisis de Coronavirus sin necesidad de enviarlos a Buenos Aires.



Te puede interesar
11620-alumnos-de-la-unate-actualizaron-sus-calendarios-de-vacunacion

Desde UNATE vacunaron a adultos mayores

Salud 11/04/2024

Se aplicaron vacunas antigripales, para la hepatitis B, neumococo y antitetánica, Está jornada de vacunación se replicará también con integrantes del Coro de las Personas Mayores.

Lo más visto

Recibí información en tu mail