Caso Gala Cancinos: Una nueva pista genera esperanza en los investigadores

El Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, aseguró que por primera vez hay un “pequeñísimo haz de luz de una nueva pista que está recién apareciendo” y que permite tener una esperanza de avanzar en la causa que investiga el paradero de Gala Cancinos, desaparecida desde mayo de 2017.

Judiciales 12/03/2020

gala_1

En el programa Día de Miércoles, Cornejo reconoció que tiene esperanza de que Gala Cancinos esté con vida, y toda las noches pide para que así sea. 

El Procurador explicó que esta nueva pista tal vez los pueda llevar a conocer detalles cruciales en la resolución de la causa.

“Está en comienzos esa pista, existe y tengo esperanza de que podamos desarrollarla”, manifestó.

En este sentido, Cornejo dijo que no tiene duda de que la discriminación que puede haber sufrido Gala Cancinos es una de las razones que originaron la situación que hoy se investiga.

Por esta razón, el titular del Ministerio de Público Fiscal consideró necesario que todas las escuelas tengan un gabinete psicológico para luchar contra el bulliyng.

En este sentido, Cornejo sostuvo esta situación fue un factor disparador para hace que ponga todo su empeño para pedir que se sancione la creación de la Fiscalía de Ciberdelitos, algo que destacó que los legisladores fueron muy receptivos junto al gobernador Gustavo Sáenz que pidió sea sancionada en la sesión extraordinaria.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail