
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.
Un importante procedimiento de la policía se realizó en Ruta Nacional 16, en Anta para recuperar un automóvil que una mujer denunció que se lo habían robado.
Policiales20/02/2020Pasadas las 9 de la mañana la dueña del vehículo llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la sustracción y desde la fuerza se desplegó un operativo cerrojo en la zona de Joaquín V. González.
El automóvil fue interceptado en la Ruta Nacional 16, y en la requista se constató que transportaba un cargamento de hojas de coca y cigarrillos valuado en 1.600.000 millones de pesos.
De esta manera se recuperó el vehículo robado, se detuvo al conductor y se concretó este importante decomiso.
Sin embargo, dos personas más fueron detenidas acusadas de utilizar otros medios de transporte y de oficiar de escoltas del chofer que transportaba la mercadería ilegal.
La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Salta, quien dispuso que personal de Gendarmería se hiciera cargo del secuestro. Los tres hombres demorados quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia. En hechos separados, dos nenas de 2 y 3 años fallecieron atrapadas en sus casas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.